Mueble Caja GS2

nivo slider image

Serie GS2

Diseño innovador, con formas claras y líneas suaves, uno de los signos distintivos de la marca SCS. Interpretación de ajuste en el diseño junto con el estudio cuidadoso y profundo de los diversos aspectos ergonómicos y funcionales han determinado el éxito de SCS en el mercado, consolidada por una amplia gama de modelos y accesorios para satisfacer los diversos formatos requeridos por los clientes de referencia.

 

Muebles Caja que Comunican

La comunicación efectiva con los clientes es sin duda uno de los principales objetivos de cualquier punto de venta. Gracias a unos innovadores accesorios, la línea de SCS permite el diálogo constante con los clientes. De hecho, las cajas están equipadas con un panel luminoso de comunicación hacia el exterior, dirigido tanto a clientes potenciales que no han entrado todavía en el supermercado y los que están saliendo. De esta manera, los paneles muestran un atractivo punto de bienvenida a los clientes y establece el primer contacto, así como un punto de verificación con un mensaje de despedida que habla en nombre de la imagen y el servicio.

 

Modelos de Mueble Caja

Todas las series cuentan con una amplia gama de Accesorios, que nos permite

Serie GS2A

Es nuestra línea de Muebles Caja de Cinta mecánica con cubeta grande o también denominada con Pulmón. Es nuestra línea más conocida en el mercado.

 

Serie GS2B

Muebles Caja pensados para Supermercados de espacios más pequeños, ya que cuentan con cinta mecánica, pero en forma recta, lo que hace que la cubeta sea más pequeña que la serie GS2A.

 

Serie GS2C

Muebles Caja que mantienen la linea de diseño de la serie GS2, pero destinada a espacios más exigentes en espacio. No incorpora cinta mecánica.